001 002 003 004 005
Aerografía Larré Chile

Garantía & Servicios

Garantía

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 5 días hábiles. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

En el caso que el producto esté fuera del plazo de garantía también cuentas con todo el apoyo de nuestro servicio técnico ya sea con un chequeo, mantención o reparación.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

Cambios y Devoluciones

El cambio sólo aplica para los productos que esten en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios correspondientes.

Debes acercarte a la tienda con tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (boleta o factura). Si perdiste la boleta, contactanos para solicitar registro de la compra.

En el caso de las compras online con despacho, podrás enviar el producto devuelta para cambio o reembolso. Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá los costos del despacho.

Si han pasado más de 10 días seguidos desde la fecha de compra de tu producto, no podrás hacer devolución de este.

Servicio Técnico

Si el producto que compraste tiene un problema y necesitas repararlo o cambiarlo, no te preocupes, podrás enviar tus productos al Servicio Técnico para encontrar la mejor solución a tu problema.

El Servicio Técnico opera de lunes a sábado dentro del horario de atención. Hecha la recepción del producto quedará sujeto a revisión. El pago por la revisión queda cancelado anticipadamente.

El producto es recibido y registrado en una ''Orden de Revisión'' que será ubicada en una cola según su orden de llegada. El proceso puede demorar de 2 a 10 días hábiles.

Una vez lista la evaluación se notificará al Cliente para que determine su decisión, dentro de las alternativas expuestas según sea el caso.

El tiempo de plazo para retirar un servicio en revisión o reparación es de 3 meses como máximo después de haber sido notificado. Por lo tanto, despues de ese periodo de tiempo la empresa no tendrá ningun tipo de responsabilidad asociada al artículo.

Lista de Precios

TIPO DE TRABAJO VALOR PROMEDIO DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Revisión Aerógrafo $7.000 Revisión no incluye limpieza
Revisión Compresor $9.000 Revisión de Compresor General
Limpieza de Aerógrafo $4.000 Limpieza Simple
Limpieza de Aerógrafo $6.500 Limpieza Ultrasonido
Revisión y Mantención Compresor $16.000 Revisión, ajuste + Kit de mantención

Los valores publicados están sujetos a variaciones según el estado que se encuentre el producto recepcionado.