Redes Sociales Aerografía Larré

Despachos

Hacemos despachos dentro de santiago y a todo Chile a través de empresas de cargo reconocidas. Gestionamos rápido y efectivamente cada pedido con el fin de entregar oportunamente al Cliente.

Icono Preparación

Preparación

Cada pedido es gestionado, revisado y enbalado dentro de las primeras 6 horas desde que se genera la compra. Los Domingos y festivos no están considerados dentro del plazo de preparación.

Icono Despachos

Despachos

Hacemos despachos días Lunes, Miercoles y Viernes entre las 13:00 y 14:00 horas. Un producto comprado antes de las 11:00 horas del mismo día del despacho, se puede incluir en el despacho según tráfico de gestión.

Icono Entrega

Entrega

Cada entrega está sujeta a la disponibilidad y gestión de la empresa de cargo que elija el Cliente. Con un rango de entrega de 2 días hábiles "Servicio Normal" y 1 hora "Servicio Express" dentro de Santiago.

Icono Retiro en Tienda

Retiro en Tienda

Debes acercarte personalmete a la tienda para retirar el producto dentro del horario de atención o también puede hacerlo una persona autorizada.

Icono Retiro Express

Retiro Express

El retiro express está habilitado para todas las empresas que presten el servicio de entrega inmediata. Este servicio deberá ser contratado por el mismo cliente.

Icono Nada

Notas

Logo Estrella

Multicompra

Si compraste más de un producto dentro de la tienda puede ser enviado todo dentro de un mismo paquete siempre y cuando correspondan las compras al mismo día.

Logo Información

Seguimiento

Te haremos llegar un código de seguimiento después de haber ingresado la orden de compra. Podrás hacer el seguimiento 2 horas después de haber sido despachado.

Logo Información

Valor Despachos

Para calcular el valor de un paquete se considera el peso, volumen y la distancia. También dependerá del flujo de pedidos de la zona de destino, es decir, mientras más tránsito y cargo tenga la zona más económico saldrá el envío.

Logo Información

Cobertura & Siniestro

Ofrecemos un servicio de encomienda a través de Chilexpress con cobertura en casi todo Chile. Realizamos la gestión de embalage, rotulado, impresión y envío del pedido sin costo adicional, sin embargo, no nos hacemos responsables del producto mientras se encuentre en tránsito hacia destino, por lo tanto, en caso de extravío, hurto o deterioro del paquete, será el cliente quien asuma la responsabilidad en el caso eventual que ocurra. En caso que el Cliente no esté de acuerdo con las politicas de encomienda, puede gestionar otra alternativa de envío personalmente.