Multicompra
Si compraste más de un producto dentro de la tienda puede ser enviado todo dentro de un mismo paquete siempre y cuando correspondan las compras al mismo día.
Cada pedido es gestionado, revisado y enbalado dentro de las primeras 6 horas desde que se genera la compra. Los Domingos y festivos no están considerados dentro del plazo de preparación.
Hacemos despachos días Lunes, Miercoles y Viernes entre las 13:00 y 14:00 horas. Un producto comprado antes de las 11:00 horas del mismo día del despacho, se puede incluir en el despacho según tráfico de gestión.
Cada entrega está sujeta a la disponibilidad y gestión de la empresa de cargo que elija el Cliente. Con un rango de entrega de 2 días hábiles "Servicio Normal" y 1 hora "Servicio Express" dentro de Santiago.
Debes acercarte personalmete a la tienda para retirar el producto dentro del horario de atención o también puede hacerlo una persona autorizada.
El retiro express está habilitado para todas las empresas que presten el servicio de entrega inmediata. Este servicio deberá ser contratado por el mismo cliente.
Si compraste más de un producto dentro de la tienda puede ser enviado todo dentro de un mismo paquete siempre y cuando correspondan las compras al mismo día.
Te haremos llegar un código de seguimiento después de haber ingresado la orden de compra. Podrás hacer el seguimiento 2 horas después de haber sido despachado.
Para calcular el valor de un paquete se considera el peso, volumen y la distancia. También dependerá del flujo de pedidos de la zona de destino, es decir, mientras más tránsito y cargo tenga la zona más económico saldrá el envío.
Ofrecemos un servicio de encomienda a través de Chilexpress con cobertura en casi todo Chile. Realizamos la gestión de embalage, rotulado, impresión y envío del pedido sin costo adicional, sin embargo, no nos hacemos responsables del producto mientras se encuentre en tránsito hacia destino, por lo tanto, en caso de extravío, hurto o deterioro del paquete, será el cliente quien asuma la responsabilidad en el caso eventual que ocurra. En caso que el Cliente no esté de acuerdo con las politicas de encomienda, puede gestionar otra alternativa de envío personalmente.